La selección argentina arribó a San Juan y se desbordó el operativo de seguridad generando algunos incidentes menores y mucho caos entre los fanáticos que querían ver a los jugadores más de cerca.
La Selección llegó a San Juan en medio de caos y descontrol
El plantel argentino arribó a la provincia cuyana donde enfrentará a Brasil por Eliminatorias con la misión de ganar y sellar su clasificación a Qatar 2022.
-
Se registran filas en la frontera con Argentina, ¿vuelve el turismo de compras?
-
Argentina sufrió pero se metió en cuartos de las Finales de Copa Davis
Algunas vallas cedieron y los agentes de seguridad debieron reforzar el cordon para evitar que el público llegara al contacto de sus ídolos.
De esta manera los jugadores llegaron a la concentración para enfrentar este martes desde las 20.30 a Brasil en el estadio Bicentenario.
Los más ovacionados camino del micro al hotel fueron Lionel Messi en primer térmiino, Emiliano Martínez segundo y Ángel Di María en tercer lugar. Si bien todos los jugadores fueron aplaudidos, esos tres se llevaron una ovación mayor que el resto.
A la locura pasional de los hinchas se le sumó un fuerte viento que complicó el traslados de algunos utensillos que usa el plantel del seleccionado.
Minutos más tarde, una vez ya instalados en sus habitaciones, los jugadores con Lionel Messi a la cabeza volvieron a salir para saludar a la gente y que puedan fotografearlos. Luego de un rato de ovación y felicidad de los hinchas volvieron al hotel para descansar.
Argentina tiene todo listo para recibir a Brasil e intentar sumar los tres puntos que sellen la clasificación al Mundial Qatar 2022.
Dejá tu comentario