21 de agosto 2008 - 00:00

Argentinos en el Delta Lloyd Cadet

En el marco de la puesta en ejecución del Plan Estratégico de Marketing Turístico Internacional, siete equipos argentinos, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, compitieron en el Delta Lloyd Cadet World Championships, en el Lago Ijselmeer, Regatta Center Club, de la ciudad holandesa de Medemblik. El campeón del mundo resultó la delegación belga, mientras que los argentinos finalizaron 18°, 22°, 26°, 32°, 33°, 37° y 38°.

Te puede interesar