Arsenal lo dio vuelta y se llevó el triunfo en Victoria
-
Inter Miami perdió un partido crucial y complica su futuro en la MLS
-
El triunfo argentino en Bastad que casi termina en pelea: "Te espero afuera"
Así, con la cancha a su favor a los 14 minutos el equipo de Diego Cagna logró abrir el marcador.
Giménez desbordó por la izquierda y cuando pisó el área sacó un sorpresivo remate al primer palo que Cristian Campestrini no alcanzó a despejar y se transformó en la ventaja parcial para el local.
Sin embargo, Arsenal sabía que necesitaba una rápida reacción para mantenerse con vida dentro del encuentro y así alcanzó rápidamente la igualdad cuatro minutos más tarde.
Entonces, a los 18, Cristian Alvarez ejecutó con mucha precisión un tiro libre en la puerta del área y el balón se clavó en el palo derecho de Luis Ardente.
Con el envión del empate, Arsenal avanzó unos metros en el campo y gracias a la movilidad de Jara adelante le pdermitió a Diego Galván conseguir algunos espacios en la remendada defensa de Tigre.
Cagna sufrió dos contratiempos ya que tuvo que reemplazar a Juan Pablo Garat y Giménez antes del final del primer tiempo por sendas lesiones y esto resintió la estrategia del equipo.
El elenco de Sarandí sacó partido de tantas dudas locales y tras una desatención defensiva alcanzó el tanto del triunfo gracias al voluntarismo de Jara.
A los 32 minutos, el delantero se avivó tras un pelotazo largo de la defensa, le ganó la espalda a Julio Manzur, eludió a Ardente y marcó el segundo para dar vuelta el resultado.
En el complemento, Tigre volvió a mostrarse como un equipo lleno de urgencias que no encuentra soluciones: Martín Morel no fue el conductor que era antes, Leandro Lázzaro quedó sólo arriba y el mediocampo no aportó ni sorpresa en ataque ni solidez en la marca.
Por su parte, Arsenal, de la mano de Facundo Pérez Castro e Iván Marcone, se apropió del mediocampo, controló las acciones sin sobresaltos y se llevó un gran triunfo, que no fue mayor por la falta de puntería.
Dejá tu comentario