Arsenal no pudo aprovechar la ventaja y empató con Rafaela

Deportes

Arsenal de Sarandí y Atlético de Rafaela igualaron 2-2 en un entretenido partido disputado en el estadio Julio Humberto Grondona en la continuidad a la segunda fecha del torneo Clausura.

Los goles del equipo que dirige Gustavo Alfaron fueron anotados por Luciano Leguizamón (14m. PT) y Juan Pablo Caffa (20m. ST), de penal, mientras que para la visita marcaron Nicolás Castro (6m. ST) y Darío Gandín (24m. ST), de penal.

En el conjunto local fue expulsado el DT Alfaro (26m. ST) y en Rafaela Gandín (34m. ST), por doble amarilla.

El empate fue un resultado más que simpático para Rafaela que de esta forma cortó una magra racha de seis derrotas consecutivas jugando con visitante, mientras que Arsenal no gana hace seis partidos, con tres empates y la misma cantidad de derrotas.

El partido fue de ida y vuelta, y con posibilidad de gol en ambos arcos. En esa vorágine, Arsenal, por situaciones de peligro, fue el equipo que más cerca estuvo del triunfo.

El "Arse" se puso en ventaja en la primera parte tras una gran definición de Leguizamón, pero al comienzo de la segunda parte Castro igualó con otra exquisita definición.

Luego llegaron los penales, tras dos planchazos en cada área, y las expulsiones, no mucho más. El empate le sirve más a Rafaela en su objetivo por mantener la categoría.

La próxima fecha, Arsenal visitará a Vélez Sarsfield, el domingo a las 17.00, mientras que Rafaela recibirá a All Boys, el viernes a las 21.00.

Síntesis

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortíz y Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Darío Gandín y Federico González. DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: 15m. Leguizamón (A).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Castro (AR), 21m. Caffa (A), de penal y 23m. Gandín (AR), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar César Carignano por González (AR), 15m. Sebastián Carrera por Serrano (AR), 22m. Nicolás Aguirre por Ortíz (A), 23m. Pablo Pavetti por Fissore (AR) y 37m. Diego Torres por Caffa (AR).

Amonestados: Burdisso (A) y Carniello, Fontanini y Bovaglio (AR).

Incidencias en el segundo tiempo: Expulsado en Arsenal a los 26m. Gustavo Alfaro y en Atlético Rafaela a los 34m. Gandín.

Estadio: Arsenal.

Árbitro: Carlos Maglio.

Dejá tu comentario