Aston Villa ganó con un gol de Buendía y un "Dibu" Martínez magistral

Deportes

El conjunto de Birmingham superó 2-1 al Leeds. El delantero argentino marcó el segundo tanto, mientras que el arquero tuvo dos atajadas decisivas.

El arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez, una de las figuras de la Selección argentina campeona mundial en Qatar 2022, fue titular en Aston Villa, que derrotó a Leeds United por 2 a 1, con un gol de su compatriota Emiliano Buendía, en el único partido adelantado jugado este viernes por la vigésima fecha de la Premier League.

Martínez, de 30 años, tuvo dos intervenciones destacadas e integró la formación inicial de Aston Villa, en el que marcaron el volante jamaiquino León Bailey, a los tres minutos de la primera etapa, y Buendía, a los 19m del segundo tiempo.

Con este resultado, Aston Villa, que logró su séptima victoria en el certamen, quedó con 25 puntos y Leeds, en el que anotó el delantero inglés Patrick Bamford a los 38m del segundo tiempo, que sufrió su novena derrota, suma 17 unidades.

Embed

Premier League - Fecha 20

-Sábado: 09:30, Manchester United-Manchester City; 12, Brigthon and Hove-Liverpool, Everton-Southampton, Nottingham Forest-Leicester City y Wolverhampton-West Ham; 14:30, Brentford-Bournemouth.

-Domingo: 11; Chelsea-Crystal Palace y Newcastle-Fulham; 13:30, Tottenham-Arsenal.

=Posiciones: Arsenal 44 puntos; Manchester City 39; Newcastle y Manchester United 35; Tottenham 33; Fulham 31; Liverpool 28; Brighton And Hove 27; Brentford 26; Chelsea y Aston Villa 25; Crystal Palace 22; Leicester City, Leeds United y Nottingham Forest 17; Bournemouth 16; West Ham y Everton 15; Wolverhampton 14; y Southampton 12.

Dejá tu comentario