El corredor argentino Pablo Pérez Companc le hizo una romántica propuesta a su novia, la periodista uruguaya Evangelina Ortiz, en el mismísimo asfalto del circuito de Monza, en Italia, donde compitió este fin de semana.
La romántica propuesta de un corredor argentino a su pareja en plena pista
Se trata de Pablo Pérez Companc quien al finalizar la competencia se arrodilló en el asfalto del circuito de Monza, sacó un anillo de su bolsillo y le propuso casamiento a Evangelina Ortiz. La mujer aceptó encantada.
-
Fórmula 1: comenzó la carrera del Gran Premio de Bahréin
-
Estalló la interna en la FIA: renunció el vice por diferencias con el presidente
Al término de la carrera Raduno Pagani, un encuentro anual donde dueños de estos modelos se se juntan para pisar el acelerador en la pista, el hijo de uno de los empresarios más ricos del país, cuyo patrimonio neto alcanza los u$s 1,6 millones, se bajó de su auto (había dos el Zonda y el Huayra) y abriendo su buzo antiflama sacó unos anillos y le propuso matrimonio a su pareja, que aceptó encantada y sorprendida.
Pérez Companc es fanático de los autos Pagani, cada uno tazados en más de un millón de euros, y su modelo favorito es el Zonda Revolución, una pieza única de 800 caballos de fuerza. El mismísimo Horacio Pagani fue testigo de la propuesta del segundo hijo de Gregorio y María Carmen.
- Temas
- Automovilismo
- Italia
Dejá tu comentario