Autos: Roma se llevó la especial y benefició a Peterhansel
-
Scioli celebró la exhibición de Colapinto y aseguró que la F1 está más cerca de volver a la Argentina
-
Con gol de Enzo Fernández, Chelsea venció al Leeds y jugará la final de la FA Cup ante el Manchester City
"Nani" Roma, en el desierto chileno.
Peterhansel tiene en la clasificación general un pequeño colchón de casi diez minutos sobre Al-Attiyah. Más lejos, a 33:50, aparece De Villiers, perseguido por el alemán Leonid Novitskiy (Mini) y "Nani" Roma, quinto a 37:43 del primer lugar.
Spinelli, duodécimo, es el piloto latinoamericano mejor situado en la tabla, mientras que "Orly" Terranova figura como el argentino más cerca de la cima, en el 13er. lugar.
Sainz, que este martes tuvo problemas mecánicos y perdió más de dos horas y media, marcha en el puesto 23, a 3h20.27 de Peterhansel.
La sexta etapa, entre Arica y Calama, supondrá el regreso al desierto de Atacama, el más árido del mundo.
Será una etapa larga, con 768 kilómetros, 455 de ellos cronometrados. El primer tramo será de dunas, arena y el temido fesh-fesh, la arena blanda y tupida. La etapa se neutralizará durante cerca de cien kilómetros y la parte final transcurrirá por caminos pedregosos.



Dejá tu comentario