El clásico de Avellaneda se traslada a Salta y mañana a partir de las 22.10 se jugará otra edición de Independiente-Racing, que será televisado por TyC Sports.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los dos técnicos apelarán a los jugadores más experimentados con que cuentan. En Racing es posible que debute el mediocampista ofensivo chileno Milovan Mirosevic. El técnico Osvaldo Ardiles cambiará su dibujo táctico y jugará con tres zagueros y dos «carrileros» por los costados, para poder «probar juntos» a Orozco, Amarilla y Ubeda, en el fondo.
En cambio Américo Gallego será más tradicional, por lo que Independiente defenderá con línea de cuatro, cinco mediocampistas y un solo delantero, el sistema con que ganó el campeonato apertura. Volverá Andrés Silvera, a pesar de los conflictos por su contrato, y seguirán de titulares Pablo Paz y Pablo Brandán, las nuevas contrataciones.
Posibles formaciones:
Independiente: Albil o L. Díaz; Serrizuela, Franco, Paz y Brandán; Ríos, Castagno Suárez, Eluchans, Montenegro, C. Gómez y Silvera. DT: Américo Gallego. Racing: Cuenca; Amarilla, Orozco y Ubeda; Vitali, Bastía, Arce, Arano y Mirosevic o Peralta; Estévez y Rueda. DT: Osvaldo Ardiles. Estadio: Ciudad de Salta.
Dejá tu comentario