16 de julio 2007 - 00:00

Aventín se impuso y lidera el Top Race

Diego Aventín (Ford Mondeo) se impuso en la sexta competencia de la temporada del Top Race V6 en el autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta.

Aventín recorrió las 28 vueltas estipuladas en un tiempo de 43m 31s 290/1000, escoltado por Henry Martin (Ford Mondeo) a 7s 342/ 1000, Gabriel Ponce de León (Ford Mondeo) a 8s 980/1000, Lionel Ugalde (Ford Mondeo) a 9s 282/ 1000 y José Ciantini (VW Passat) a 10s 131/1000.

Con este resultado, Aventín pasó a liderar las posiciones del campeonato con 131 puntos, seguido ahora por Emiliano Spataro con 127 puntos, Gabriel Ponce de León con 119 y Henry Martin con 113.

El ganador le cedió la copa al ex corredor Daniel Cingolani, recientemente retirado de la especialidad y que llevó su nombre.

La nota dramática se vivió al comienzo de la competencia cuando se produjo un múltiple choque y debió ser hospitalizado Leandro Carducci por un fuerte golpe en el hombro.

En otros resultados de la jornada automovilística salteña, Andrés Gigena (Ford Mondeo) se llevó el triunfo en la categoría Top Race Junior en 25m 56s 972/1000.

Posteriormente se disputó la carrera de la Copa Fiesta ( monomarca Ford) donde venció Matías Iseppi y Rómulo Martínez Boero se adjudicó el Campeonato Apertura. La próxima competencia se disputará el 5 de agosto en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Dejá tu comentario

Te puede interesar