6 de noviembre 2016 - 16:45

Banfield y Atlético de Rafaela empataron en el Sur

Banfield y Atlético de Rafaela empataron en el Sur.
Banfield y Atlético de Rafaela empataron en el Sur.
Banfield y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la novena fecha del Torneo de Primera.

El mediocampista Gabriel Gudiño abrió el marcador para el elenco rafaelino a los 35 minutos del primer tiempo y a los 13 de la segunda etapa Santiago Silva marcó el empate para el elenco local por medio de un tiro penal.

Atlético de Rafaela pegó primero

El partido comenzó siendo parejo y recién a los 34 minutos Banfield tuvo la primera llegada clara cuando, tras un tiro libre desde la izquierda de Walter Erviti, Nicolás Bertolo cabeceó y Lucas Hoyos sacó el balón al córner sobre su palo derecho.

Un minuto más tarde y en la primera aproximación de Atlético de Rafaela, Gudiño desde puerta del área por el medio remató y puso la pelota en el medio del arco para abrir la cuenta.

Sobre los 38 minutos, Hoyos volvió a salvar la caída de su valla al taparle un cabezazo a Mauricio Asenjo y a los 41 Erviti sacó un buen remate desde fuera del área por el medio, pero el balón se fue cerca del palo izquierdo del arquero.



En el segundo tiempo, Banfield logró empatar

En la segunda parte, Atlético de Rafaela tuvo la chance de aumentar la cuenta a los 6 minutos a través de un disparo de Gudiño desde fuera del área por la derecha que Hilario Navarro logró despejar con los pies.

A los 10 minutos, llegó la jugada más discutida del partido cuando Fernando Rapallini sancionó un penal luego que la pelota dio en la mano de Teodoro Paredes y a los 13 minutos con un tiro al palo derecho de Hoyos, Silva puso el empate.

Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Mathías Abero remató desde dentro del área por la izquierda, el balón rebotó en un defensor y Navarro sacó sobre su ángulo derecho.

Dejá tu comentario

Te puede interesar