Banfield y Atlético de Rafaela empataron en el Sur
-
El cronograma de los equipos argentinos en sus debuts de la Copa Libertadores y Sudamericana
-
Una estrella de Colón rompió con los estereotipos y presentó a su novio durante una entrevista: "Un amor irracional"
Banfield y Atlético de Rafaela empataron en el Sur.
• En el segundo tiempo, Banfield logró empatar
En la segunda parte, Atlético de Rafaela tuvo la chance de aumentar la cuenta a los 6 minutos a través de un disparo de Gudiño desde fuera del área por la derecha que Hilario Navarro logró despejar con los pies.
A los 10 minutos, llegó la jugada más discutida del partido cuando Fernando Rapallini sancionó un penal luego que la pelota dio en la mano de Teodoro Paredes y a los 13 minutos con un tiro al palo derecho de Hoyos, Silva puso el empate.
Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Mathías Abero remató desde dentro del área por la izquierda, el balón rebotó en un defensor y Navarro sacó sobre su ángulo derecho.




Dejá tu comentario