Banfield frenó a Atlético Tucumán con un gran triunfo de visitante

Deportes

En Tucumán, los dirigidos por Sanguinetti se impusieron por 2-0 frente al equipo que venía con puntaje ideal. Los goles fueron de Galoppo y Fontana.

Banfield se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche, en el estadio "Monumental José Fierro", en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la zona Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona".

Giuliano Galoppo, a los 13 minutos del primer tiempo, y Agustín Fontana, a los 36 del mismo período, marcaron los goles del "Taladro", que de esa manera dejó sin invicto a su rival.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Martín Payero, a los 4 minutos del segundo tiempo en el elenco dirigido por Javier Sanguinetti, y de Marcelo Ortíz, a los 29 de la misma etapa en el "Decano".

Banfield fue muy superior a su adversario y lo venció con justicia.

La palabra del "goleador"

El defensor de Banfield Giuliano Galoppo lleva cuatro tantos en la Copa Diego Maradona. "Fue siempre un equipo regular pese a que en los últimos partidos no pudo ganar", analizó al término del encuentro ante Atlético Tucuman quien fuera una de las figuras y autor del primer gol en el partido en que su equipo ganó 2-0.

"Hicimos un buen partido, manejamos el juego y fuimos inteligentes para aprovechar las contras", indicó el joven futbolista, quien se mostró "feliz por sumar los tres puntos ante un rival que había ganado todo lo que jugó hasta esta noche", agregó.

Galoppo aclaró que "el objetivo del grupo es ir partido a partido. Y ahora vamos por más, fortalecidos por este buen comienzo", sintetizó.

Banfield se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona Campeonato B con tres puntos, posición que comparte con Gimnasia y Esgrima La Plata y Talleres, otros dos equipos que también ganaron de visitantes.

El próximo fin de semana, al jugarse la segunda fecha, el "Taladro" recibirá a Gimnasia, en un duelo de punteros, mientras que Talleres será anfitrión de Atlético Tucumán y San Lorenzo será local frente a Colón.

Dejá tu comentario