Barcelona festeja porque Messi volvió a los entrenamientos

Deportes

El rosarino se entrenó con sus compañeros de Barcelona a sólo diez días de sufrir una fractura en el radio de su brazo derecho frente a Sevilla. Su vuelta está pautada para el duelo de fines de noviembre ante Atlético de Madrid.



Lionel Messi volvió a entrenarse con sus compañeros de Barcelona a sólo diez días de sufrir una fractura en el radio de su brazo derecho frente a Sevilla.

La "Pulga" acelera los tiempos de su recuperación tras haber tenido que observar desde afuera la histórica victoria "blaugrana" por 5-1 en el Camp Nou frente a Real Madrid del domingo en el "Clásico" y el duelo con Inter por Champions.

Inicialmente se hablaba de tres semanas de rehabilitación, pero los pronósticos más optimistas redujeron el plazo ahora a 15 días, aunque tampoco estará en cancha el martes frente al "nerazzurro" por el torneo continental.

Este miércoles, Messi realizó ejercicios junto con sus compañeros y su vuelta al ruedo se produciría en el duelo con Atlético de Madrid, previsto para el sábado 24 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano, tras un receso en la Liga Española.

Dejá tu comentario