Barcelona hizo lo suyo, pero no le alcanzó para ganar la Liga

Deportes

Lionel Messi hizo dos goles, uno genial, para sostener una costosa victoria de Barcelona 4-2 sobre Eibar pero el campeón fue Real Madrid, gracias a su victoria sobre Málaga 2-0.

El rosarino hizo el tercero de penal y sobre el final tomó la pelota, encaró, eludió rivales, amagó y definió junto a un palo para poner el 4-2 para consuelo de una tarde difícil para Barcelona. Estas dos nuevas conquistas redondearon la cifra de 37 tantos para Messi, quien se proclamó máximo anotador de la Liga.

Es que el equipo catalán tenía chances de ganar la Liga pero a los dos minutos cayó el gol de Cristiano Ronaldo en La Rosaleda y la ilusión se derrumbó.



Mientras Real Madrid ganaba en Málaga Barcelona perdía con Eibar con un gol del japonés Inui, que amplió a 2-0 a los 16 de la segunda etapa, cuando ya el francés Benzema había hecho el segundo del Madrid, soltando los festejos merengues.

Juncá, en contra, el uruguayo Luis Suárez y los dos goles de Messi dieron vuelta el marcador para Barcelona, que este año quedó sin Liga ni Champions y asiste a una posible doble coronación del Real.

Dejá tu comentario