Barcelona mantiene su andar casi perfecto para seguir en lo más alto

Deportes

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, venció este sábado como local a Málaga por 2 a 0 y mantuvo la ventaja en la cima de las posiciones de la Liga española, en el comienzo de la novena fecha.

Los goles de Barcelona fueron anotados por Gerard Delofeu y Andrés Iniesta, uno en cada etapa. En Málaga fue titular Esteban Rolón y luego, en su lugar, ingresó en el complemento Emanuel Cecchini.

Con la victoria, Barcelona llegó a las 25 unidades y mantuvo la ventaja de cuatro sobre Valencia, que más temprano, con Ezequiel Garay entre los suplentes, se impuso por 4 a 0 al Sevilla de Eduardo "Toto" Berizzo, que contó con Guido Pizarro, Gabriel Mercado y Ever Banega entre los 11 iniciales y Javier Correa en el banco.

En los otros partidos de este sábado, Betis se impuso de local a Alavés por 2 a 0 y Levante empató en su cancha 1 a 1 con Getafe (Emiliano Martínez suplente).

La fecha seguirá de la siguiente manera:

Domingo: Villarreal-Las Palmas, Celta de Vigo-Atlético Madrid, Real Madrid-Eibar y Leganés-Athletic Bilbao.

Lunes: Real Sociedad-Espanyol y Deportivo La Coruña-Girona.

Posiciones: Barcelona 25; Valencia 21; Real Madrid 17; Atlético Madrid, Betis y Sevilla 16; Leganés 14; Villarreal y Real Sociedad 13; Celta, Athletic Bilbao y Levante 11; Getafe y Espanyol 9; La Coruña 8; Eibar 7; Girona y Las Palmas 6; Alavés 3 y Málaga 1.

Dejá tu comentario