Lautaro Martínez ya se prueba la camiseta de Barcelona: cobrará 12 millones de euros por año

Deportes

El delantero de Inter firmará por 5 temporadas, según anuncia la prensa española. El club italiano piensa en Adolfo Gaich para reemplazarlo.

El delantero Lautaro Martínez habría llegado a un acuerdo con el Barcelona de España para firmar un contrato por cinco temporadas, por el que cobraría 12 millones de euros por cada campaña en el club.

Según contó la prensa italiana y recogió el diario español Sport, Martínez dio su visto bueno a un contrato de cinco años de duración, a la vez que trascendió que el futbolista estaría esperando que avancen las negociaciones entre la entidad de España y el Inter de Italia.

En febrero pasado, el Barcelona intensificó las negociaciones con el entorno del jugador para intentar contratarlo antes que lo contacten el Real Madrid de España y el Manchester City de Inglaterra, que también pretendían ficharlo.

El club español diseñó una operación en la que entrarían dos futbolistas más un pago de unos 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 millones en efectivo, por lo cual se aguarda que haya novedades en las próximas horas.

En el club "nerazzurro" entrenado por Antonio Conte, Martínez forma una de las duplas ofensivas más efectivas del "Calcio" junto con el belga Romelu Lukaku, artillero del equipo que llegó en la pasada temporada desde Manchester United. Para reemplazarlo comenzó a sonar con mucha fuerza el nombre del goleador de San Lorenzo Adolfo Gaich.

Según reportaron varios medios italianos, Inter le haría una oferta a San Lorenzo de u$s15 millones limpios para el club de Boedo. Esta cifra sería un gran alivio para las golpeadas arcas del club comandado por Marcelo Tinelli que se encuentra en litigio con Palestino de Chile por una deuda por el pase de Paulo Díaz.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario