Una fortuna: por qué esta bufanda de Barcelona cuesta más de $235 mil

Deportes

Pertenece a una colección creada por el diseñador Thom Browne. Lo recaudado irá a la Fundación Barça.

La reconocida marca de ropa Thom Browne lanzó una exclusiva colección a beneficio de los proyectos sociales de la Fundación Barça, del club catalán Barcelona. La misma incluye varios artículos, entre los que se destaca una bufanda que cuesta más de $235 mil.

La bufanda de cashmere con los colores azul, grana y amarillo vale u$s1.720. Se trata de nada más ni nada menos que $237.840, si tomamos como referencia el dólar turista.

"El objetivo de esta colección es recaudar fondos que se destinarán en los programas que lleva a cabo la Fundación para apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad y a adaptar estos programas a las nuevas necesidades sociales causadas por la pandemia de la Covid -19", asegura la prestigioso diseñador en su sitio web.

Además de la bufanda, dentro de la colección hay carteras, billeteras, camisas, chaquetas y cardigans. Según publica Expansión se España, los precios van desde los u$s116 (unas medias) hasta los u$s1.720 (la bufanda de cashmere).

Browne es partner y diseñador del club catalán desde 2018. Se encarga de crear la ropa de calle del plantel, el cual es utilizada para los viajes internacionales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario