Basile confirmó el equipo ante Francia

Deportes

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Alfio Basile, confirmó los titulares para enfrentar mañana a las 17:00 a Francia, en un partido amistoso que se disputará en el estadio Saint Denis, y entre los 11 estará Fernando Gago.

Ante la ausencia de Pablo Aimar por lesión, Basile no utilizará un enganche, pero Gago y Esteban Cambiasso se repartirán el centro de la cancha para desempeñarse como recuperadores, aunque uno de los dos se soltaría para generar el juego.

El DT "albiceleste" empleará un sistema táctico de 4-4-2, con los defensores Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Gabriel Heinze, doble cinco (Gago y Cambiasso) y dos carrileros de buen manejo del balón como son Javier Zanetti y Luis González.

En tanto, Javier Saviola y Hernán Crespo serán los delanteros que jugarán desde el arranque en este amistoso.

Entonces, Argentina formará con Roberto Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Milito, Heinze; Zanetti, Gago, Cambiasso, González; Saviola y Crespo.

El zaguero Ayala se convertirá en el jugador con más presencias en la Selección Nacional, con 107 partidos, y superará así al ex mediocampista y actual entrenador de Estudiantes, Diego Simeone, que llegó a los 106 encuentros.

Dejá tu comentario