28 de junio 2012 - 23:20

Beckham se quedó afuera de los Juegos Olímpicos

Beckham no será tenido en cuenta por Pearce.
Beckham no será tenido en cuenta por Pearce.
David Beckham se quedó fuera de la selección olímpica de fútbol de Gran Bretaña con miras a los Juegos de Londres que comenzarán el mes próximo, en lo que será un duro golpe para el excapitán del equipo inglés que esperaba coronar allí el ocaso de su carrera deportiva.

Se esperaba que el centrocampista de Los Angeles Galaxy fuese nombrado entre los tres jugadores mayores de 23 años que se permiten en los planteles olímpicos y que el entrenador Stuart Pearce designó para los Juegos de Londres que tendrán lugar en julio y agosto.

"Naturalmente estoy muy decepcionado, pero no habrá mayor aficionado de este equipo que yo", sostuvo Beckham en declaraciones distribuidas el jueves por su portavoz.

Medios británicos dijeron que el veterano mediocampista galés de Manchester United Ryan Giggs, el delantero galés Craig Bellamy y el lateral derecho de Manchester City, Micah Richards, que se perdió la Eurocopa 2012 con Inglaterra, serán los seleccionados con más de 23 años.

El mundialmente famoso Beckham, de 37 años, es el jugador de campo que más partidos ha disputado con Inglaterra con 115 apariciones y tuvo un papel destacado en la candidatura de Londres para obtener la organización de los Juegos, así como en su preparación. Además, fue uno de los portadores de la antorcha olímpica en su viaje desde Grecia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar