Belgrano y Newell's se enamoraron del punto
-
Boca derrotó a Central Córdoba y se mantiene como líder de la Zona A
-
Álbum virtual del Mundial 2026: todos los trucos para tener sobres de figuritas gratis
Por su parte, a los 37, Belgrano, que apostó al contraataque con Lucas Melano y César Carranza, tuvo una aproximación al arco que defendió Nahuel Guzmán, con un disparo defectuoso de Martín Zapata en el vértice izquierdo del área chica.
En la segunda parte, Belgrano observó que Newell's había disminuído la presión en la mitad del campo de juego y se adueñó de la pelota.
Pero como sucedió con el conjunto rosarino en el primer tiempo, el equipo conducido por Ricardo Zielinski no encontró variantes para desnivelar en tres cuartos de cancha ante los pocos espacios que le ofreció el conjunto visitante.
Los cordobeses, recién a los 32 minutos, tuvieron la apertura del marcador, cuando Carranza recibió un centro pasado desde el sector izquierdo de Juan Quiroga y habilitó con un pase de cabeza a Melano, quien cuando estaba por definir sufrió el anticipo de Heinze, que desvió la pelota al córner.
Pudo haberlo definido el ex delantero de Nueva Chicago y Lanús, pero el sol lo encandiló, no pudo ver que el arquero había tenido una mala salida y decidió enviar un pase al punto penal.
El empate no le permitió a Newell's quedar como líder del certamen, pero al mismo tiempo le permite mantener, como a Belgrano, su condición de invicto.
Las precauciones y la falta de inventiva sellaron el empate sin goles, al fin de cuentas un resultado justo.




Dejá tu comentario