Benedetto, el hombre clave de la semifinal que hizo recordar a Palermo

Deportes

Como en las grandes gestas del máximo goleador en la historia "xeneize", el "Pipa" fue fundamental en la clasificación a la final con sus tres goles en la serie ante Palmeiras. Al igual que en la Bombonera, ingresó en el segundo tiempo y simplificó todo c

Darío Benedetto fue, sin dudas, el jugador destacado de Boca en esta semifinal ante Palmeiras. Y como todo goleador lo fue por sus definiciones precisas y en el momento justo.

En la ida jugada en la Bombonera ingresó con el partido empatado en cero y con el local desesperado por convertir aunque sea un gol que lo llevara con más tranquilidad a la revancha en San Pablo.

Y no sólo cumplió, sino que además, convirtió el segundo en menos de cinco minutos. Con un cabezazo anticipando a Felipe Melo abrió el marcador, que luego amplió con un golazo de afuera del área. Gran conquista por la definición y por el control de pelota.

En la revancha, con el partido 2-1 en favor de Palmeiras que necesitaba dos tantos más para pasar a la final y acorralaba a Boca, Benedetto repitió la acción y selló la serie con un gol casi idéntico al segundo en la Bombonera.

Recordando las apariciones históricas de Martín Palermo en citas coperas importantes, Benedetto enamora a todos los hinchas y los hace ilusionar con una gesta histórica, como sería ganarle a River la primera final superclásica en la Copa Libertadores de América que comenzará a disputarse el próximo miércoles.

Así sellaba la serie en Brasil.



Con estos dos goles "salvó" el partido de ida.

Dejá tu comentario