Bianchi advierte: "Blandi viene pidiendo pista"

Deportes

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, mandó un claro mensaje tras la goleada sobre Excursionistas por 4 a 0, por los 16avos. de final de la Copa Argentina al sostener que Nicolás Blandi "viene pidiendo pista" en la lucha por ser el 9 de su equipo. 

"(Nicolás) Blandi está cumpliendo y aprovenchando cada chance que le dí. Viene pidiendo pista", aseguró el técnico en la conferencia de prensa en Chaco.

De esta manera, Blandi, que marcó dos de los cuatro goles del equipo, parece encaminado a ganarse la titularidad, de cara al partido del 3 de abril ante Barcelona de Ecuador, en La Bombonera, por la quinta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El delantero, de 23 años, tuvo en lo que va de la temporada mejor rendimiento que Santiago Silva y Lucas Vaitri, los otros dos centrodelanteros del plantel.

Pero Viatri, que esta noche jugó de enlace y marcó el primer gol del partido, también recibió un "mimo" del entrenador.

"(Lucas) Viatri cumplió una buena labor, a pesar de haber jugado en una posición que no es la de él", apuntó Bianchi.

Así, el técnico podría tener a Viatri, de 25 años, en cuenta para ocupar circunstancialmente el puesto de Juan Román Riquelme, hoy lesionado.

Bianchi, por último, habló sobre el encuentro. "No sé si hubiese salido de esta manera si hubiésemos jugado 11 contra 11", opinó.

Excursionistas terminó con 10 jugadores por la expulsión de Darío Carpintero a los 34 minutos del primer tiempo.

"Ellos nunca perdieron el orden, a pesar de jugar con 10 durante gran parte del partido", valoró Bianchi del equipo rival.

"Ahora vamos a poder trabajar esta semana, ya que no jugaremos ni torneo Final ni Copa Libertadores. Antes no pudimos hacerlo porque disputamos 8 partidos en 24 días", sentenció.

El plantel de la Ribera regresaba a Buenos Aires, apenas concluido el cotejo, y se entrenará en Casa Amarilla, a partir de las 9.30 de mañana.

Dejá tu comentario