3 de diciembre 2023 - 19:30

Arouca le pasó por encima a Boavista con doblete de Cristo González

Boavista luchará por vencer su racha negativa frente a Arouca
BsAs (DataFactory)

El delantero Cristo González de Arouca brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Boavista, en la fecha 12 de Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024. Los goles de visitante los hicieron Cristo González (1' 1T y 22' 1T), Rafa Mujica (38' 1T) y Jason (26' 2T).

La figura del partido fue Cristo González. El delantero de Arouca mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Jason fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Arouca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Onyemaechi, Bogdan Milovanov, Sebastián Pérez, David Simão, Morlaye Sylla, Tiago Morais, Alfonso Trezza, Berna. Fueron expulsados Bogdan Milovanov por doble amarilla (3', 2T) y Tiago Morais por doble amarilla (48', 2T).

El estratega de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con João Gonçalves en el arco; Salvador Agra, Chidozie Awaziem, Filipe Ferreira y Bruno Onyemaechi en la línea defensiva; Sebastián Pérez, Bruno Lourenço, Gaius Makouta y Tiago Morais en el medio; y Martim Tavares y Róbert Bozeník en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Daniel Sousa salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Bogdan Milovanov, Francisco Montero, Nino Galovic y Tiago Esgaio en defensa; Morlaye Sylla, Eboue Kouassi y David Simão en la mitad de cancha; y Cristo González, Rafa Mujica y Jason en la delantera.

Tiago Lopes Martins fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bessa Seculo XXI.

En la siguiente jornada Boavista se enfrentará de visitante ante Estrela Amadora y Arouca disputará el juego de local frente a Rio Ave.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario