23 de septiembre 2008 - 00:00

Boca debuta ante la Liga

Boca debutará hoy, a las 19.30, en la Copa Sudamericana enfrentando, en la Bombonera, a Liga Universitaria de Quito, en un certamen al que no le prestará mayor atención porque su entrenador, Carlos Ischia, decidió jugarlo con mayoría de juveniles.

Por decisión de Ischia, no jugarán los habituales titulares, porque la apuesta de Boca en este segundo semestre del año pasa por el torneo Apertura. La idea del entrenador de Boca es aprovechar este certamen para darles minutos de juego a muchos de los juveniles que tienen pocas chances en el torneo Apertura.

Se sabía que en la Copa Sudamericana no jugarían Juan Román Riquelme ni Rodrigo Palacio, y por estas horas también se confirmó la ausencia del arquero Mauricio Caranta -que estaría en el banco de suplentes-, los defensores Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Gabriel Paletta, y el volante colombiano Fabián Vargas.

Por su parte, el campeón de la Copa Libertadores se presentará con lo mejor que tiene, esperando conseguir un buen resultado en la Bombonera para rematar la serie en la altura de Quito, cuando se juegue el desquite el próximo 1 de octubre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar