Boca perdió sobre el final y ahora comparte la punta
El campeonato no tiene dueño. El que toma la punta provisoriamente a la otra fecha pierde. La semana pasada le pasó a Independiente, y ayer le ocurrió a Boca, que con su derrota ante Colón ahora comparte el liderazgo con Independiente y el sorprendente Tigre. A esta altura del torneo es imposible pronosticar un campeón, ya que un punto más atrás de los punteros les siguen Vélez, Banfield, River y Colón. La fecha presentó una nueva derrota de San Lorenzo ante Arsenal, con el que había perdido el jueves por la Copa Sudamericana, y el triunfo de Estudiantes ante Racing en un partido que fue muy parejo.
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
-
Asfalto con baches y una curva por debajo de una tribuna: así es el circuito de Singapur de la F1 que correrá Franco Colapinto
En el comienzo del segundo tiempo, Federico Beligoy expulsó a Urribarri por doble amarilla y ahí Miguel Russo prefirió rearmar la defensa haciendo entrar a Cahais por Dátolo y recomponiendo la línea de cuatro con Maidana de lateral derecho, Paletta y Cahais de centrales y Hugo Ibarra a la izquierda perdiendo una posibilidad de desborde por izquierda.
Esos fueron los mejores 20 minutos de Colón, que con el ingreso de Centurión por Capurro empezó a presionar por los dos costados y tiraba centros para Gandín y Quinteros.
Después, Garcé cometió dos faltas casi consecutivas y emparejó a los equipos, por lo que Astrada tuvo también que reordenar la defensa sacando a Romero y poniendo a Jerez.
El partido tuvo un bajón futbolístico y parecía que los dos se conformaban con el empate, pero apareció Grisales y cambió el final de la historia.
Dejá tu comentario