Boca perdió en Rosario la posibilidad de quedar solo en la punta
-
La Selección argentina jugará un amistoso para ayudar a Bahía Blanca: los detalles
-
Dos jugadores de la Selección argentina hablaron sobre sus ganas de jugar en River

El paraguayo Salcedo festeja el gol de la victoria para Newell´s.
Y algunos cortes de la defensa visitante dentro del área resultaron la clave para evitar que los rojinegros aumentaran el marcador.
Boca pudo avanzar después, ante la espera en el fondo de Newell's, que no salió a presionar en mitad de cancha. Pero su gran falencia fue en ese momento no haber cambiado el ritmo de su ataque.
Con el correr de los minutos se comprobó que esta noche Boca no tuvo un conductor, no generó juego asociado y pasó a depender de cabezazos o tiros de media distancia, la mayoría sin destino, ya que tampoco preocupó con jugadas de pelota parada.
Fue tal la anemia de Boca en ese sentido que terminó dependiendo, en el segundo tiempo, de las proyecciones de sus laterales, Hugo Ibarra y Juan Krupoviesa.
El primer tiempo no había finalizado y tras los 30 minutos Boca la pasó mal, primero se salvó en otro córner cerrado y después Caranta sacó un peligroso remate de Steinert.
La más clara de Boca se la perdió Mauro Boselli a los 34 cuando Krupoviesa mandó un centro rasante desde su lateral y empalmó la pelota de abajo, de manera que se fue elevada.
Palermo tuvo su chance a los 8 del segundo tiempo, al cabecear un centro de Ibarra que se fue rozando el palo izquierdo; estas dos últimas jugadas entonces, hicieron pensar que Boca merecía al menos un gol a pesar del trámite adverso.
Newell's había retrasado sus dos líneas de cuatro; más tarde, el técnico dispuso el reemplazo de los carrileros, en tanto que el DT de la visita, Miguel Angel Russo, incluyó modificaciones posicionales y después se la jugó con el ingreso del uruguayo Carlos Bueno por Leandro Gracián.
Pasado el susto inicial, Newell's pudo retomar el control del partido y a los 17, Steinert probó al arco con un disparo desviado cerca del palo izquierdo; tónica predominante en un segundo período aburrido, de bajo nivel técnico y altamente desgastante para los jugadores de ambos equipos.
Newell´s: Villar; Mainguyague, Schiavi, Ré y Ansaldi; P.Pérez, Bernardello, Donnet y Lucero; Steinert y Santiago Salcedo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Boca: Caranta; Ibarra, Paletta, Cahais y Krupoviesa; Ledesma, Banega, Cardozo; Gracián; Boselli y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.
Dejá tu comentario