Boca-River, con grandes necesidades

Deportes

Será un superclásico distinto el que protagonizarán el domingo, desde las 15, Boca y River, porque ambos equipos vienen de derrotas consecutivas y por eso un triunfo es vital para los técnicos Jorge Benítez y Leonardo Astrada.

Boca viene de perder ante Banfield, Argentinos e Instituto, lo que lo marginó de la pelea por el título del Clausura, aunque el empate conseguido ante Junior (3-3) en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores le dio algo de respiro.

En cambio, River cayó ante San Lorenzoy Olimpo en el torneo local y perdió en la Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria de Quito por 2 a 1.

Benítez introducirá cambios: Barros Schelotto ingresará por Palacio y Alvarez por Baiano. El equipo titular sería con Abbondanzieri; Alvarez, Schiavi, Morel Rodríguez; Calvo, Cagna, Vargas y Guglielminpietro, Barros Schelotto y Palermo. En tanto, para Leonardo Astrada el partido tiene una importancia superlativa, porque una nueva derrota lo alejaría de la posibilidad de pelear por el título de campeón del certamen. Por eso el técnico aún mantiene dudas: Marcelo Salas o José Sand son las alternativas que maneja el entrenador para acompañar a Ernesto Farías en el ataque. El médico del plantel, Luis Seveso, confirmó que el atacante Gastón Fernández «no está en condiciones médicas de jugar» por la lesión que sufre en el tobillo derecho y que la única manera sería « infiltrándolo». Las otras dudas que se mantienen son el lateral derecho Diogo o Ahumaday el planteo táctico que tendrá el equipo en el mediocampo.

Dejá tu comentario