24 de septiembre 2008 - 00:00

Boca, con suplentes, ganó, goleó y gustó

Juan Forlínmarcó elprimer golde Bocaque, conun equipode suplentesy en sumayoríaintegradoporjuveniles,derrotó aLiga deQuito enBombonera.
Juan Forlín marcó el primer gol de Boca que, con un equipo de suplentes y en su mayoría integrado por juveniles, derrotó a Liga de Quito en Bombonera.
El debut de Boca en la Copa Sudamericana fue una verdadera sorpresa. Presentó ante la Liga de Quito un equipo suplente e integrado casi en su totalidad por juveniles, y no sólo logró un triunfo contundente, sino que desplegó por momentos un fútbol vistoso y sumamente efectivo.

Los chicos de Boca salieron a jugar ante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana como si se tratara del último partido de su vida, faltándole el respeto al actual campeón de América.

Sin desesperarse, Boca de a poco arrinconó a los dirigidos por Edgardo Bauza contra su arco y comenzó a generarle situaciones de gol, pero no tuvo puntería como para ponerse en ventaja antes del primer cuarto de hora.

A los 27, un cabezazo de Forlín marcó el 1 a 0 y a partir de ese momento todo fue de Boca, que con un «blooper» defensivo de la Liga consiguió el segundo, marcado por Espinoza en contra.

En el complemento nada cambió y Boca definió rápidamente el encuentro a través de Mouche, quien sin marca dentro del área chica aprovechó un mal cabezazo de Philippe para « fusilar» al arquero de Liga.

A partir de ese momento, el partido estuvo de más, al punto que Bauza estaba más preocupado porque no le siguieran haciendo goles -puso un defensor y sacó un delantero cuando perdía 3-0-. A siete minutos del final, Boca cerró la goleada con el tanto marcado por Gaitán, que había ingresado poco tiempo antes por Mouche, y así los dirigidos por Ischia arribaron al 4-0 y ahora irán con mucha tranquilidad al desquite, que se jugará el 1 de octubre en la altura de Quito.

Dejá tu comentario

Te puede interesar