19 de enero 2008 - 00:00

Boca y San Lorenzo empataron en Mar del Plata

Boca y San Lorenzo empataron en Mar del Plata
Boca y San Lorenzo mostraron un clásico intenso y repartieron las acciones y los puntos al empatar anoche 1 a 1, en Mar del Plata, por el Pentagonal de Verano.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, el paraguayo Aureliano Torres con un tremendo zurdazo a los 18 minutos y a los 31 Claudio Morel Rodríguez con un preciso tiro libre que pegó en el ángulo izquierdo y entró tras pegar en la cabeza de Agustín Orión.

Boca tuvo la pelota y la iniciativa a lo largo de todo el partido, pero San Lorenzo estuvo muy firme en la parte defensiva y oportunista en el ataque, llevando más peligro en las pocas situaciones que generó en las contras.

El equipo de la Ribera terminó con un jugador menos ya que a los 39 minutos del complemento fue expulsado Pablo Ledesma por doble amonestación.

En el elenco dirigido por Carlos Ischia hicieron su presentación Juan Román Riquelme y Lucas Castromán, ingresó en el segundo tiempo, y en el "Ciclón" debutó Diego Placente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar