Atento Boca: ahora el DT del Manchester United quiere que Cavani siga

Deportes

Tras el triunfo frente al Tottenham y en medio de los rumores sobre la posible salida del uruguayo, Ole Gunnar Solskjaer fue contundente sobre su deseo de retener a Cavani y sentenció: "Hace mucho tiempo que no tenemos un 9 así".

Este fin de semana, Edinson Cavani fue figura para el Manchester United. El delantero uruguayo marcó un gol para pasar a ganar el partido en el segundo tiempo, y antes había marcado otro que luego se lo anuló el VAR.

El futbolista "charrúa" se ganó los elogios de su entrenador, quien sueña con poder retenerlo en el United. "Fantástica actuación la suya. Estamos esperando su decisión sobre si quiere quedarse o irse", arrancó Ole Gunnar Solskjaer, mostrando su ansiedad sobre la decisión de Cavani. "Una actuación como la del partido contra el Tottenham, como club, no la hemos tenido en mucho tiempo y hace mucho tiempo que no tenemos un 9 así", agregó el DT. Flor de elogio.

Embed

"Hemos empezado unas reuniones honestas y no es un secreto que queremos que siga con nosotros", explicó Solskjaer sobre el futuro del goleador.

Al respecto, el noruego reconoció las dificultades de Cavani para adaptarse a la vida de Manchester y la imposibilidad de ver a su familia: "No creo que sea un secreto que ha sido un año extremadamente difícil para todos. Con la pandemia, no fue posible tener a los amigos ni la familia cerca. Edinson no ha podido todavía experimentar la fantástica cultura de Manchester e Inglaterra, y está contemplando y pensando lo que quiere hacer".

Para cerrar, el DT hizo público su deseo: "El ya sabe lo que queremos nosotros. Quiero a Cavani en Old Trafford frente a la tribuna Stretford End llena marcando un gol de cabeza como el que hizo contra el Tottenham. Hay que esperar y ver".

Mientras tanto, Boca sigue esperando y soñando con los goles de Cavani.

Dejá tu comentario