Bomba: ¿Cavani viene a Boca?

Deportes

El delantero uruguayo Edinson Cavani está evaluando en estas horas si renueva o no su contrato con el Manchester United, club propietario de su pase, ante la atenta mirada de Boca, que busca sumarlo para junio de este año.

Edinson Cavani está evaluando en estas horas si renueva o no su contrato -que vence a mitad de año- con el Manchester United, club propietario de su pase, ante la atenta mirada de Boca, que busca sumarlo para julio de cara la Copa Libertadores.

El máximo goleador histórico del PSG francés ya decidió que estos son sus últimos meses en Europa, tras 14 años en el 'viejo continente', y que pegará la vuelta para jugar en el fútbol argentino. "En julio está en Boca, esa es la idea", le habría dicho el entorno de Cavani al diario 'Olé'.

La charla que tuvo con el propio Riquelme, hombre a cargo de todo lo que es fútbol en Boca, hace unos meses fue clave. Hasta trascendió que hubo una promesa de por medio.

El deseo del jugador de volver a Sudamérica para estar cerca de su país y en especial de Salto, ciudad de la cual es oriundo (limítrofe con Concordia, a cinco horas de Buenos Aires), es la parte clave de todo el asunto. A eso se le suma la jerarquía y competitividad que ofrece Boca.

Según 'Olé', lo que pidió Cavani es que el 'Xeneize' le haga un contrato por tres años por el dinero que cobra en uno en Inglaterra, lo que equivale a entre cinco y seis millones de dólares.

"Salvo que se manden una macana, ya está. Tiene decidido volver ahora. Y tiene decidido que sea en Boca", habría asegurado el entorno del delantero uruguayo.

Temas

Dejá tu comentario