Boca cruza los dedos y aguarda la llegada de Edinson Cavani

Deportes

Aunque le habría dado el sí a Riquelme, el exdelantero del PSG aún espera una importante oferta de Europa.

Boca quiere cerrar el mercado de pases de la mejor forma y espera por el uruguayo Edinson Cavani por cual hubo reuniones entre su representante y Consejo de Fútbol pero no hubo una respuesta convincente.

Mientras se aguarda por el encuentro entre el conjunto de la Ribera y Platense en la Bombonera, el Consejo de Fútbol continua trabajando en dos negociaciones que están abiertas, la posible llegada de una arquero para sustituir a Agustín Rossi y el eventual arribo del jugador uruguayo.

En las últimas horas del jueves desde Uruguay daban como cerrada la llegada de Cavani a Boca, quien le habría dado el sí al vicepresidente Juan Román Riquelme. Sin embargo una fuente cercana al mundo Boca le confirmó a NA que el exdelantero del PSG, entre otros equipos, espera una importante oferta de Europa y que el optimismo es contenido dado a que el jugador desea continuar su carrera en España.

Villareal es el equipo que pretende contar del jugador que, en cuanto al tiempo de los diferentes mercados de pases, se maneja con tranquilidad y sigue negociando con el representante del jugador. Boca, por su parte podrá esperar hasta el próximo lunes cuando cierre el libro de transferencias para el equipo argentino y Riquelme aguarda una respuesta.

Unai Emery, director técnico del Villareal habló con el jugador y le sedujo la posibilidad de vestir la camiseta del conjunto español pero deberá esperar a que se aclare la situación con Paco Alcácer y Boulaye Dia a quienes le buscan nuevos clubes y allí poder cerrar la incorporación del Matador.

Dejá tu comentario