Malas noticias para los hinchas de Boca: se complica el sueño de la vuelta de Nández

Deportes

Entre la duda de los hinchas de ambos clubes, el Cagliari de Italia elevará la clausula de rescisión del ex Boca Nahitan Nández 38 millones de euros.

El Cagliari de Italia elevará la cláusula de rescisión del uruguayo Nahitan Nández, ex jugador de Boca Juniors, a 38 millones de euros, según lo admitió hoy su representante a la prensa italiana.

Pablo Bentancur, representante de Nández, aseguró que "los problemas ocurridos entre el club italiano y mi cliente ya se han resuelto".

"Nos pusimos de acuerdo con el Cagliari para elevar la cláusula de salida de Nández a 38 millones de euros. Está todo acordado y lo único que resta es la firma, que se demora por la situación de aislamiento social que generó el coronavirus", reveló el representante del uruguayo, Pablo Bentancur, según publicó hoy el sitio italiano Cagliari News.

Nández, nacido en Punta del Este hace 24 años, fue transferido por Boca al Cagliari en julio del año pasado en 20 millones de dólares, más el 10% de una futura venta. Sin embargo, la cláusula inicial con el club italiano era de 25 millones de euros.

Nahitan Nandez ha jugado, hasta el momento, 23 juegos en la Serie A de lo que va de este período, contribuyendo con un gol y cuatro asistencias. Cagliari, por su parte, se ubica en el puesto 12 en la tabla antes de la reanudación. En el primer puesto se encuentra la Juventus con 63 puntos, a este le sigue la Lazio, con 62, Inter con 54, Atalanta con 48, y la Roma con 45.

El mediocampista surgido de Peñarol, en 2013, e integrante del seleccionado de Uruguay, desde el 2015, se incorporó a Boca en 2017 y tras conquistar los títulos de la Superliga Argentina en 2018 y la Supercopa Argentina en 2019, se despidió del club. En su último partido se dio la victoria sobre Atlético Paranaense de Brasil por 2-0 (goles de Ramón Abila y Eduardo Salvio), el 31 de julio pasado.

El uruguayo también se coronó campeón de un Torneo Clausura, un Torneo Apertura y dos Campeonato Uruguayo con el Peñarol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario