¿Quién será el árbitro y quién estará a cargo del VAR en la final Boca-Tigre?

Deportes

La Liga Profesional comunicó quienes serán los árbitros encargados de impartir justicia y quienes controlarán las acciones desde la cabina del VAR el próximo domingo en la final del torneo.

Darío Herrera fue designado hoy para ser el árbitro de la final de la Copa de la Liga Profesional que disputarán Boca y Tigre el próximo domingo en Córdoba.

El neuquino estará junto a los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Además lo acompañarán Diego Abal y Gisela Bosso, de cuarto y quinta árbitro, respectivamente.

En el VAR estarán Mauro Vigliano y en AVAR Fernando Espinoza, según informó hoy la Liga Profesional en sus canales oficiales.

El único cruce entre ambos equipos con Herrera como árbitro fue el 10 de noviembre de 2013. Aquella jornada, Boca venció 2-1 a Tigre.

La final de la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Cómo le fue a Boca con Darío Herrera

Lo dirigió 30 partidos: ganó 17 veces, empató 8 veces y perdió 5 veces.

Dirigió a Boca en dos finales: una goleada 4-0 a favor de San Lorenzo por la Supercopa 2016 y un triunfo 5-4 por penales sobre Talleres en la final de la Copa Argentina 2021.

Cómo le fue a Tigre con Darío Herrera

Lo dirigió 12 veces: ganó 1 vez, empató 4 veces y perdió 7 veces.

Dejá tu comentario