Rossi, el superhéroe de Boca: "Atajar penales es una circunstancia del juego"

Deportes

El arquero "xeneize" volvió a ser la figura de su equipo en el empate sin goles ante Corinthians, ya que nuevamente atajó un penal decisivo. Boca sueña en la Libertadores gracias a las manos infalibles de Rossi.

El arquero Agustín Rossi, la figura de Boca en el empate frente a Corinthians, sostuvo que "son circunstancias del juego" el hecho de haber atajado un penal que pudo haber cambiado la historia del partido.

"Feliz de haber respondido", dijo el arquero, quien otra vez fue decisivo para sostener el resultado, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, confió que tuvo "suerte de atajar el penal y de ayudar al equipo", y valoró "el esfuerzo de todos para sacar un empate como visitantes".

Embed

En ese sentido, puntualizó: "Hubo situaciones para los dos, nosotros hicimos un gran partido y venimos trabajando muy bien hace un tiempo"-

"Ahora quedan noventa minutos, debemos ser inteligentes y responsables para sacar adelante el próximo partido frente a Corinthians en casa",expresó.

En declaraciones a la prensa, Rossi remarcó: "Ojalá podamos aprovechar la localía y lograr la clasificación con el apoyo de nuestra gente".

Temas

Dejá tu comentario