¿Se agarró la cara? El gesto del árbitro Tello en la jugada que se salvó Boca despertó controversia

Deportes

El árbitro, que en líneas generales tuvo una buena actuación en el 'Superclásico', tuvo un extraño gesto en la jugada del final donde Boca se salvó de milagro que pasó desapercibido durante la transmisión. Sin embargo, ahora comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

El 'Superclásico' estaba 1-1 en la Bombonera, corrían 43 minutos y entonces se dio la situación más clara y a su vez la jugada más increíble del partido. Desborde de Girotti, desvío en Lisandro López, golpea en la cabeza de Izquierdoz. La pelota tiene destino de gol, pero pica con un extraño efecto y Boca se salva de milagro.

Los corazones de todos los hinchas (sean de River o de Boca) se detuvieron por unos instantes. Las cámaras enfocan a Riquelme tomándose la cabeza en el palco, sin aún poder cambiar el aire. El partido sigue sin que, hasta entonces, nadie se percatara de algo.

Embed

Un par de días después del partido, las redes sociales hicieron su trabajo y sacaron a la luz un detalle que había pasado inadvertido: cuando la pelota salió de la cabeza de Izquierdoz e iba directo al arco, el árbitro Facundo Tello hizo un extraño gesto con sus manos, como agarrándose la cara. ¿Que significó eso? ¿Acaso lo traicionó su subconsciente y le salió el hincha de adentro por un instante? ¿O fue una simple seña arbitral de siga-siga?

Embed
Embed

s

Temas

Dejá tu comentario