Se lesionó un titular de Boca y será baja para jugar ante Deportivo Cali

Deportes

De cara al trascendental compromiso de este jueves por la Copa Libertadores, Boca no podrá contar con una de sus figuras por lesión.

Tras la conquista de la Copa de la Liga Profesional, Boca está mentalizado de lleno en el compromiso de este jueves ante Deportivo Cali, por la Copa Libertadores. Al respecto, el "Xeneize" recibió una mala noticia este martes: uno de sus habituales titulares se lesionó y no podrá jugar.

Se trata de Luis Advíncula, quien terminó con una fuerte dolencia muscular el encuentro del pasado domingo y estará fuera de las canchas por varias semanas.

advincula boca.jpg

El defensor acusó un fuerte dolor y se constató su lesión: no estará disponible para el último compromiso trascendental del semestre. “Durante el partido de la final, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho”, fue lo que mencionó el parte médico oficial publicado por la institución de la Ribera.

Las dos alternativas que baraja el entrenador Sebastián Battaglia para reemplazar a Advíncula son Nicolás Figal y Marcelo Weigandt.

Cabe destacar que contra Deportivo Cali, el jueves en la Bombonera (desde las 21), Boca se jugará el año e intentará ganar para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario