Vignolo destrozó a los jugadores de Boca tras la eliminación: "Jugaron sin vida, sin alma, lamentable"

Deportes

El periodista deportivo no se guardó nada y les pegó con todo a los jugadores 'xeneizes' luego de la dura derrota por 3-0 ante Santos que valió la eliminación de la Copa Libertadores.

Instantes después del 0-3 que sufrió Boca en Brasil, arrancó 'F90' en ESPN y Sebastián Vignolo hizo una editorial durísima contra los jugadores del 'xeneize' por la manera en que fueron derrotas y la imagen que dieron, más aún tras lo hecho por River la noche anterior.

"Boca acaba de perder un partido que ni siquiera jugó, no compitió", arrancó Vignolo. "La gente de Boca, en este momento, siente que su equipo jugó un partido como si se estuviese tratando de la segunda fecha del torneo local: sin vida, sin alma, sin entusiasmo, sin ganas. De Boca nunca se ha dicho que era una maravilla jugando al fútbol, pero no podés jugar sin actitud", continuó el conductor, sin filtro.

Embed

Marcando todos los defectos del equipo de Russo, al cual nunca se lo pudo ver metido en el partido, el periodista sentenció: "Lo de Boca fue una actitud decepcionante, triste. La derrota de Boca fue desde el minuto cero, nunca entró en el partido. La actuación de Boca dio vergüenza".

El periodista liquidó a todos sin dar nombres, menos uno: "Solo el arquero zafó". Vignolo aseguró que el equipo "no se rebeló". Y en ese sentido sí atendió a Fabra, expulsado por un alevoso pisotón: "Enojarse no es lo de Fabra... ¡No te importa nada! ¡Fabra estaba en otra! Entiendo que no va a volver a jugar en la Primera de Boca".

También hubo un párrafo para Russo, el DT que parecía la solución para cortar la larga racha sin títulos internacionales. "Fueron raros los cambios", cuestionó. Y tiró: "La gente de Boca se replantea hasta el entrenador".

Dejá tu comentario