Boca visita a Always Ready en la altura de La Paz: horario, TV y formaciones

Deportes

Boca, que atraviesa una situación comprometida en el Grupo E de la Copa Libertadores, visitará esta noche a Always Ready, de Bolivia, en un partido válido por la cuarta fecha a jugarse en La Paz, a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar.

Boca se enfrentará esta noche con Always Ready en Bolivia en una parada clave del Grupo E de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen continental.

El grupo "copero" tiene como líder a Corinthians, de Brasil, con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali, de Colombia, y Always Ready, con 4, y cierra Boca con 3 unidades producto de un triunfo y dos derrotas.

A la misma hora que Always Ready y Boca se enfrentarán en Colombia el Cali y Corinthians, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El equipo "Xeneize" ingresó en un terreno peligroso con las derrotas en Cali y San Pablo, debido a que quedó con una sola victoria de local ante los bolivianos y por esa razón es imperioso que saque un resultado positivo, ya sea un triunfo o en su defecto empate en La Paz, para seguir con chances de avanzar a los octavos de final.

Luego de jugar en Bolivia, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia jugará el martes 17 de mayo ante Corinthians y el jueves 26 de mayo frente al Cali, ambos encuentros en la Bombonera.

A qué hora juegan Always Ready vs Boca

Hora de inicio: 21.

Por dónde ver Always Ready vs Boca

TV: Fox Sports.

Formaciones

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Kevin Ortega, de Perú.

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Dejá tu comentario