Saldó deuda con Bochini, pero no en lo futbolístico

Deportes

En Avellaneda, homenajeó al “Bocha” con justicia y luego igualó 1-1 con San Lorenzo, en su último partido del año como local, del que se fue silbado.

Tras la dolorosa derrota en la fecha pasada como visitante frente a Banfield, Independiente soñaba con lavarse la cara ni más ni menos que en un clásico y en el último partido del año en su estadio, con su público. Sin embargo, el equipo de Julio Falcioni igualó 1-1 con San Lorenzo, por la 24ª fecha del torneo de la Liga Profesional, en un partido en el que estuvo en ventaja en el marcador, en lo numérico (jugó casi 20 minutos del segundo tiempo con un jugador más) y con un penal a favor (que Silvio Romero no pudo cambiar por gol), pero que no supo cómo aprovecharlo. El premio consuelo es que el año próximo volverá a disputar la Copa Sudamericana.

En la previa del partido, el estadio de Independiente pasó a llamarse desde ayer Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en honor al histórico jugador del “Rojo” que brilló en los años 70 y 80 y el acto se realizó con un partido entre equipos senior de Independiente y San Lorenzo, que ganó el conjunto de Avellaneda 3-0, con dos tantos del “Bocha”. Previo a rendirle tributo, Bochini salió al campo con los jugadores de ambos equipos, fue homenajeado nuevamente y recibió el saludo de todos los participantes.

Temas

Dejá tu comentario