Bolmaro todavía no irá a la NBA y terminará la temporada en Barcelona

Deportes

El escolta, que fue drafteado por Minnesota, confirmó que terminará el curso en el conjunto culé. "Hablé con mi agente y lo mejor es seguir", sostuvo.

El basquetbolista argentino Leandro Bolmaro, drafteado por Minnesota Timberwolves para la NBA, continuará esta temporada en Barcelona y aguardará para ir a la competición estadounidense.

"Hablé con mi agente y decidimos que lo mejor es seguir en Barcelona", aseguró el cordobés en un video de Instagram de la institución catalana. "Fuerza Barsa", cerró el nacido en Las Varillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHx8L7LqTA-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOxhHM250UyWVu3AkudoTi1lRpDhPy7IV7L1c8SIdYgAtrJ6YMntDt2IMdZAJi5jok8XorYHqccHiwjCJguOyC2ZCRAuKu8cbMUAeX8ZAaxdVKi1kk07sbSZAV7PUANLE1L6rPZCZCZBxU4Pu4xZBk7udWPZBMIdY7AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Barça Basket (@fcbbasket)

Bolmaro resultó electo en el Draft celebrado el miércoles por New York Knics, en el puesto 23, aunque lo cambiaron con la franquicia donde está Pablo Prigioni en el cuerpo técnico.

Además, Bolmaro contó que solamente "durmió dos horas" y que tuvo el celular "apagado por la cantidad de mensajes" para poder descansar "un poco".

Dejá tu comentario