Borghi e Ischia, mano a mano por el banco de Racing
-
Denunciaron al "Mono" Navarro Montoya por una deuda millonaria en un restaurante de Tandil
-
La millonaria cifra que los clubes argentinos podrán embolsar en el Mundial por ceder jugadores a las selecciones
El DT de Racing no sadría de las dos opciones que se manejan: Borghi e Ischia.
Asimismo, admitió que "normalmente" utiliza jóvenes, "siempre y cuando tengan las condiciones".
¿Línea de tres o de cuatro? Esa parece ser la cuestión: "La adaptación tiene que ver con los jugadores que uno cuenta. Prefiero conocerlos en cancha, a ver cómo resuelven ciertas situaciones. Para jugar con línea de tres necesitás un mediocampo muy fuerte, ahí se ganan y se pierden los partidos".
Pero Ischia, el otro nombre que circula para asumir la dirección técnica de Racing, aseguró que su "intuición" le dice que está "muy cerca" de convertirse en el nuevo entrenador.
"Mi intuición me dice que estoy muy cerca de convertirme en el técnico de Racing. Hoy (martes) me llamó el director deportivo del club, Roberto Ayala, para convocarme a una reunión", anunció Ischia en diálogo con Télam.
"Tengo un equipo de trabajo armado y eso me permitiría empezar a dirigir inmediatamente, sin preocuparme por ese tema", anticipó quien fuera entrenador de Boca, con el que supo salir campeón local.
Las diferencias que juegan a favor de Ischia pasan por un costado económico, ya que Borghi, más allá de sus ganas de dirigir en un club del que es hincha, es considerado un técnico "caro".
De todas formas, el exentrenador de Independiente, Argentinos y Boca en la Argentina, todavía ocupa el primer lugar en la preferencia del presidente Cogorno y Ayala, en quien recae la responsabilidad de elegir al nuevo técnico.
Cogorno y Ayala iban a viajar a Chile este martes, pero eso quedó postergado y por ello Ayala aprovechará para reunirse con Ischia. Otro de los candidatos del "Ratón" que finalmente quedó rezagado es Roberto Sensini, con quien el director deportivo compartió equipo en el seleccionado argentino.




Dejá tu comentario