Buen aporte de Scola en la victoria de Houston
-
Colombia y Portugal protagonizan un duelo estelar, en una jornada en la que Inglaterra y Croacia definen su grupo
-
Argentina vs Jordania, en datos: de la democracia a la monarquía y de la seguridad al desarrollo humano
Luis Scola.
El goleador de San Antonio fue Tim Duncan con 23 (10 rebotes) y Tony Parker le siguió con 20.
En Phoenix Amare Stoudemire fue el máximo anotador con 21, seguido por Shaquille O'Neal con 16.
Chicago Bulls cayó con Orlando Magic por 83-115 con siete puntos de Andrés Nocioni en 20 minutos (3-7 en dobles y 1-1 en libres), falló tres triples, sumó cinco rebotees, una asistencia, un balón perdido y tres faltas.
El goleador de Chicago fue Kirk Hinrich con 19, mientras que Dwight Howard hizo 30 en Orlando.
En tanto, Carlos Delfino convirtió apenas cuatro puntos en 18 minutos en el triunfo de Toronto Raptors sobre Milwaukee Bucks por 111-93.
El argentino convirtió 1-5 en dobles, 2-2 en libres, tomó dos rebotes, dos asistencias y cometió una falta.
Para Toronto Chris Bosh culminó la noche con 32 puntos y 11 rebotees, en tanto que Charlie Villanueva hizo 38 tantos (12 rebotes) para los Bucks.
Detroit Pistons cayó 101-94 ante Philadelphia Sixers y el argentino Walter Herrmann marcó tres puntos en seis minutos, con 1-2 en triples.
En Detroit Chauncey Billups hizo 18 puntos y para Philadelphia Andre Iguodala marcó 25.



