Los argentinos tuvieron una actuación destacada en la fase preliminar de la Champions League. En el partido de ida que enfrentó en Atenas al Panathinaikos de Grecia y al Atlético de Madrid español, los argentinos Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero marcaron dos de los tres goles del equipo ibérico que venció al local 3-2. Para los griegos anotó el segundo gol el ex Lanús y Liverpool, entre otros, Sebastián Leto. El tercero de los "Colchoneros" fue obra del uruguayo Diego Forlán.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En la goleada del Lyon sobre el Anderlecht por 5 a 1, anotó de penal el delantero argentino Lisandro López mientras que para los belgas jugaron Lucas Biglia y Nicolás Frutos, sin poder convertir.