30 de abril 2010 - 23:30

Burruchaga se fue de Arsenal

Burruchaga dejó el equipo tras otra derrota. Está 14°.
Burruchaga dejó el equipo tras otra derrota. Está 14°.
El técnico de Arsenal de Argentina, Jorge Burruchaga, renunció al cargo tras la derrota por 2-0 ante Newell's Old Boys.

Cerró así su segundo paso por el club, al que ya había dirigido entre 2002 y 2005, y podría ser sucedido por José María Bianco o Gustavo Alfaro, según los nombres de candidatos que se barajan.

Arsenal está en el puesto 14 de la tabla del Clausura, con cinco victorias, tres empates y nueve derrotas.

El entrenador de la reserva, Carlos Ruiz, asumirá la dirección técnica interina hasta el final del Clausura, del que sólo restan jugar dos fechas.

Te puede interesar