13 de diciembre 2007 - 00:00

Cabrera sale a jugar en Sudáfrica

Angel Cabrera, recientemente distinguido como el segundo mejor jugador del Tour Europeo en 2007, es el argentino más destacado que participará desde hoy en el Abierto Sudafricano de golf, que pertenece al circuito de la temporada 2008. El cordobés, ganador del Abierto Norteamericano en Pennsylvania en junio pasado, saldrá a las canchas ubicadas en la zona de Paarl, en Western Cape, a partir de las 6.10 de la Argentina. Otros tres argentinos que intervendrán en el certamen son Juan Abbate, Julio Zapata y Miguel Rodríguez.

Te puede interesar