Los jugadores Angel Cabrera y Andrés Romero, los dos mejores argentinos de la actualidad, se presentarán desde hoy en el torneo Barclays Golf, válido por los Playoffs de la millonaria Copa FedEx. Romero, quien se ubicó 25º en el ranking de acceso a esta reservada competencia con 10 millones de dólares en premios, se ganó el derecho a participar en The Barclays y también en el Deutsche Bank Championship y el BMW Championship, y de mantenerse entre los 30 primeros podrá jugar el The Tour Championship. En tanto, Cabrera, como fue 131º. sólo tiene asegurada su presencia en el Barclays y necesitará una buena actuación en Nueva Jersey para meterse entre los 120 que disputarán el segundo de los cuatro torneos de esta prestigiosa Copa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.