Cagna solo piensa "en ganar"
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
El DT de Tigre, Diego Cagna
Además, el entrenador del elenco de la Zona Norte confirmó que ante Banfield jugará los mismos once que le ganaron 3 a 2 a Central en Rosario.
En el mismo se encuentra Martín Morel, uno de los goleadores del torneo, y Carlos Luna, quien fue fundamental en los últimos encuentros con sus goles mientras que también cuenta con Rodolfo Arruabarrena, un experimentado en este tipo de defniniciones.
Entonces Tigre alineará a: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Carlos Luna.
Tigre viene de ganar los últimos dos partidos frente a River y a Rosario Central y en condición de local suma seis victorias consecutivas ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Lanús, Independiente, Godoy Cruz y el equipo de Núñez.
Banfield lleva cinco partidos sin conocer la derrota con dos victorias y tres empates.



Dejá tu comentario