Camino a Rusia: Sampaoli ya tiene a los 23 jugadores en Ezeiza

Deportes

El mediocampista Maximiliano Meza se sumó este viernes a los entrenamientos de la Selección argentina en el predio de Ezeiza por lo cual el técnico Jorge Sampoaoli ya cuenta con los 23 jugadores que convocó para el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista de Independiente fue titular en el equipo que venció al Deportivo Lara de Venezuela por 2 a 0 por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América y en la mañana del viernes se unió a sus compañeros del elenco nacional.

Meza, quien reveló estar "feliz con la convocatoria", jugó un solo partido con la Selección argentina y fue en el cual el elenco de Sampaoli cayó por 6 a 1 frente a España en la ciudad de Madrid.

En la práctica de ayer, el entrenador de la Selección paró por primera vez a un equipo pensando en la próxima Copa del Mundo. Además se sumaron a los trabajos Franco Armani, Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega.

Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero. Esos son los primeros 10 futbolistas elegidos por el entrenador para conformar a un equipo, donde no utilizó a un arquero.

Luego, comenzó a rotar nombres y posiciones. Eduardo Salvio ingresó por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero.

Wilfredo Caballero y Franco Armani pican en punta para pelear por el arco, relegando un poco a Nahuel Guzmán, quien ingresó a la lista por la lesión de Sergio Romero en la rodilla. El entrenador todavía no tiene un favorito.

Dejá tu comentario