Cañas no pudo con Federer y se despidió de Roma
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Por su parte el estadounidense Andy Roddick, sexto preclasificado, avanzó a la tercera ronda con un triunfo por 6-1 y 6-4 sobre su compatriota Mardy Fish.
El número uno de Estados Unidos no mostró signos de falta de competencia en su primer partido del año sobre polvo de ladrillo, ganando el primer parcial en 23 minutos.
Fish opuso una dura resistencia al inicio del segundo set, conectando algunos potentes disparos ganadores de derecha antes de que Roddick lo quebrara en el séptimo juego del parcial para encaminarse a la victoria.
En tanto, el argentino José Acasuso tuvo más suerte que su compatriota Cañas y avanzó a segunda ronda al derrotar al ruso Dmitry Tursunov por 6-4 y 6-2 en su debut.
También por primera ronda, el español Tommy Robredo superó al argentino Juan Ignacio Chela por 6-4 y 6-1.
El español Rafael Nadal enfrentará mañana al campeón del 2001, su compatriota Juan Carlos Ferrero, en un encuentro de segunda ronda.
Hoy Ferrero se recuperó de un mal inicio para vencer al alemán Nicolas Kiefer por 6-7 (5-7), 6-3 y 6-4 en su presentación en la competencia.




Dejá tu comentario