22 de octubre 2002 - 00:00

Cañas se reencontró con el triunfo en Estocolmo

Guillermo Cañas volvió al triunfo en el circuito ATP, al derrotar al brasileño Andre Sa por 6-1, 6-7 (5-7) y 6-3 en la primera ronda del torneo de Estocolmo. En su segunda presentación, Cañas se medirá con el ganador del encuentro que hoy sostendrán dos jugadores provenientes de la clasificación, el local Andreas Vinciguerra y el eslovaco Karol Beck.

El otro argentino que actúa en Suecia es Juan Ignacio Chela, quien debutará mañana ante el francés Fabrice Santoro.

Mariano Zabaleta y Guillermo Coria avanzaron a la segunda ronda del torneo de San Petersburgo. Zabaleta derrotó al austríaco Stefan Koubek por 3-6, 6-2 y 6-4, mientras que Coria hizo lo propio con el croata Ivan Ljubicic por un cómodo 6-2 y 6-3. Zabaleta enfrentará en la próxima instancia al vencedor del duelo que jugarán hoy el francés Sebastien Grosjean y el armenio Sargis Sargsian. Coria, en tanto, enfrentará en la próxima instancia al ruso Mijhail Youzhny, que eliminó al sexto favorito del certamen, el marroquí Younes El Aynaoui, al vencerlo por 3-6, 6-4 y 6-3.

En el torneo de San Petersburgo debutará hoy Gastón Gaudio ante el bielorruso Alexander Shvec, proveniente de la clasificación.

Agustín Calleri y José Acasuso se enfrentarán en la fecha en el duelo de tenistas argentinos de la primera ronda del torneo de Basilea, en Suiza, donde también se presentará David Nalbandian, quien hoy debutará ante el francés Olivier Mutis.

Paola Suárez y María Emilia Salerni se presentarán hoy en los dos torneos del circuito de la WTA que se disputan esta semana, en Austria y Luxemburgo. Suárez se enfrentará a la croata Iva Majoli, en la primera ronda del certamen austríaco de Linz. Por su parte, Salerni jugará en Luxemburgo frente a la local Anne Kremer.

Dejá tu comentario

Te puede interesar